Reseñas

En el colegio de mi hija para la clase de música mandaron a comprar el tomo de región caribe, mi hija quedó tan encantada que hemos ido comprando los demás tomos cada vez que se termina uno y estamos planeando un viaje a la región amazonia en julio para ir a conocer los instrumentos y maravillas que se describen en el libro, super recomendado!

Maria Jose, 34 años

Soy músico de profesión así que para irles inculcando la música y la lectura a mis hijos empecé a buscar libros que fueran informativos pero a la vez divertidos, que les llamara la atención leerlo y no fuera tedioso, encontré esta página web en una publicidad de instagram y compre los tomos completos. Ha sido tal cual lo estaba buscando, lo recomiendo para padres que quieran pasar tiempo de calidad con sus hijos leyendo y aprendiendo.

Jose Castaño, 40 años

Enseño música en primaria de un colegio público en Barranquilla, la alcaldía nos suministró todos los tomos para los estudiantes y al ver el interés que se ha fomentado por la lectura y los instrumentos musicales hemos decidido realizar un festival cultural de música de colombia. Muy buenos libros recomendados para profesores que deseen alentar a sus estudiantes a conocer más sobre su país.

Laura Martinez, 28 años