Tienda

David es un niño muy inquieto que le encanta aprender cosas nuevas. Nació en Colombia, pero ha vivido en el extranjero toda su vida. Todo cambio cuando sus padres y él se embarcaron en un viaje por todo el país. Su primera parada es en la casa de sus abuelos que viven en la región Caribe, está emocionado por ver lo que sus hermosas playas, sus bailes alegres y ritmos recocheros tienen para ofrecerle... !Acompañalo en esta divertida aventura!.

$19,900

David es un niño muy inquieto que le encanta aprender cosas nuevas. Nació en Colombia, pero ha vivido en el extranjero toda su vida. Todo cambio cuando sus padres y él se embarcaron en un viaje por todo el país. Su proxima parada será la región Andina, un lugar magico e interesante que lo hará bailar a los mejores ritmos tradicionales, ¡Prepara tu chaqueta y vayamos en esta travesía!

$19,900

David es un niño muy inquieto que le encanta aprender cosas nuevas. Nació en Colombia, pero ha vivido en el extranjero toda su vida. Todo cambio cuando sus padres y él se embarcaron en un viaje por todo el país. Su proxima parada son los majestuosos Llanos Orientales, un lugar lleno de cultura, historia y claro, mucho que conocer sobre la música. ¡Agarra tus botas y tu sombrero para este próximo recorrido!

$19,900

David es un niño muy inquieto que le encanta aprender cosas nuevas. Nació en Colombia, pero ha vivido en el extranjero toda su vida. Todo cambio cuando sus padres y él se embarcaron en un viaje por todo el país. Su proxima parada será la región Amazonica, un lugar misterioso y divertido que lo hará vivir las mejores aventuras al compás de la madre naturaleza, ¡Agarra tu maleta y que empiece la acción!

$19,900

David es un niño muy inquieto que le encanta aprender cosas nuevas. Nació en Colombia, pero ha vivido en el extranjero toda su vida. Todo cambio cuando sus padres y él se embarcaron en un viaje por todo el país. Su proxima parada será la región Pacífico un lugar donde el sol, la gente y la música te alegran los días. ¡Prepara ya tu bloqueador solar y alístate para esta aventura!

$19,900

David es un niño muy inquieto que le encanta aprender cosas nuevas. Nació en Colombia, pero ha vivido en el extranjero toda su vida. Todo cambio cuando sus padres y él se embarcaron en un viaje por todo el país. Su próxima y última parada se encuentra en la región Insular, un lugar mágico donde viven muchas culturas y tradiciones. ¡Agarra tu ropa de baño y acompaña a David a explorar los ritmos de las islas caribeñas!

$19,900